SalitoFlores's Blog

Icefases

Permite al programador incluir una serie de tags Ajax en sus JSP o xhtml de tal manera que el Ajax es generado por el framework de manera automática, tal y como hacía el framework Ajax4jsf pero éste framework dispone de todos los componentes y efectos con los que un programador pueda soñar.

El framework está pensado de tal manera que se puedan realizar partes Ajax utilizando los tags de ICEFaces o partes no Ajax utilizando los tags JSF de siempre, de tal manera que se pueda utilizar Ajax sólo donde interese y sólo ahí sin condicionar que toda la página haya de ser Ajax.

ICEfaces es un código abierto Ajaz Framework que permite a Java desarrolladores de aplicaciones EE para crear y desplegar el servidor basado en aplicaciones ricas en Internet (RIA), utilizando el lenguaje Java.

Aprovecha ICEfaces las normas completo basado en Java de los ecosistemas EE de herramientas y entornos de ejecución. Características de las aplicaciones ricas de la empresa se desarrollan en Java puro, y en un puro modelo de cliente ligero. No hay Applets o browser plug-ins necesarios de propiedad. Aplicaciones ICEfaces son JavaServer Faces (SJ) solicitudes, por lo que Java el desarrollo de competencias EE solicitud de aplicación directa y los desarrolladores de Java están aislados de realizar cualquier desarrollo relacionado con Javascript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: